MANIFESTAR DESEOS CON HO'OPONOPONO

LISTADO DE DESEOS CON HO'OPONOPONO
 

Es una técnica para hacer que se cumplan los deseos con Ho'oponopono. Con este método lanzamos nuestros deseos al Universo que hará que nos llegue lo correcto y perfecto. Necesitas una hoja en blanco y un bolígrafo. 

Primero: Empezamos escribiendo 3 deseos (os voy a poner 3 ejemplos pero podéis pedir lo que ustedes quieran):

1. Deseo aumentar mis ingresos.
2. Deseo hacer un crucero.
3. Deseo bajar de peso.

Segundo: Vamos dejando un poco de espacio debajo de cada texto y a continuación ponemos que nos merecemos esos tres deseos, así:

1. Merezco aumentar mis ingresos.
2. Merezco hacer un crucero.
3. Merezco bajar de peso.

Tercero: El siguente paso es agradecer al Universo por comezar el proceso para que nuestros deseos se hagan realidad:

1. Gracias por aumentar mis ingresos.
2. Gracias por el crucero.
3. Gracias por la pérdida de peso.

Cuarto: A continuación, afirmamos haber recibido bendiciones por los tres deseos:

1. Recibo sin límites todas las bendiciones por aumentar mis ingresos.
2. Recibo sin límites todas las bendiciones por hacer un crucero.
3. Recibo sin límites todas las bendiciones por bajar de peso.

Quinto: Yo Soy. Debajo del párrafo anterior escribimos frases positivas, todas las que quieras. Por ejemplo:

Yo soy rica, tengo toda la abundancia y prosperidad del universo. Todos los caminos se están abriendo siempre ante mí porque yo soy la creadora de mi destino y decido crear mi destino en total bienestar, abundancia y prosperidad infinita.

Yo soy próspera, yo soy exitósa, yo soy abundante, yo soy viajera, yo soy delgada, yo soy saludable.

Que todos estos deseos o mejores se manifiesten para el mayor de bien de todo y de todos.

Sexto: Terminamos poniendo las palabras gatillos relacionadas con nuestros deseos que queramos, al menos una para cada deseo, tres veces cada palabra:

Llovizna, llovizna, llovizna.
Flores de primavera, flores de primavera, flores de primavera.
Verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda.

Séptimo: Muy bien, ya tenemos nuestra lista completada, ahora tendremos que doblarla y deberemos llevarla siempre con nosotros.

Normas:
  • Leerla en voz alta todos los días el mayor número de veces posible, ya sabéis que en Ho'oponopono mientras más repitamos las frases, mucho mejor. Hacerlo como mínimo 2 veces al día, por la mañana y antes de acostarnos.
  • Tachar los deseos que se manifiesten. Puedes poner otros en su lugar.
  • No se muestra, no se enseña o comparte con nadie, ni se habla del listado de deseos. Si quieres que alguien más lo haga, puedes recomendarle esta publicación.

Y por supuesto, debéis de comentar si os ha gustado esta técnica de Ho'oponopono. 
Gracias, gracias, gracias.

Gracias Divinidad porque me ayudas a recibir lo correcto y perfecto en cada momento.

Comentarios

  1. ME ENCANTO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, LO PONDRE EN PRACTICA. LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Aún no lo hago y ya siento que lo tengo. Gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias por todas las recomendaciones.

    Seguiré atento a las publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien podria sacarme de unas dudas. Es que no entiendo mucho el tema de los espacios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrías aclararme a qué espacios te refieres... Gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
    2. Me refiero a que si después de poner por ejemplo "deseo aumentar mis ingresos" tengo que dejar espacios para poner despues lo de merezco aumentar mis ingresos, gracias por..., y después poner los otros deseos de igual manera; o poner primero los deseos todos juntos, las gracias todas juntas... espero que me haya explicado bien

      Eliminar
  5. Alguien me puede decir porque en las palabras gatillo ponemos llovizna, flores, etc dónde sacamos esas palabras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, las palabras principales del Ho'oponopono vienen del Mornah Simona, creadora del Ho'oponopono autoidentidad (hay una publicación dedicada a ella en este blog). Lo siento, perdóname, te amo, gracias, te lo dices a ti mismo, a tu propia alma. La palabras gatillo son palabras inspiradas por la divinidad, aunque normalmente ya tienen un origen relacionado con el problema a sanar. Llovizna para la abundancia, porque la lluvia riega la tierra y la hace próspera y abundante.... así cada una. No hace falta que las utilices todas, basta con usar las cuatro palabras básicas: "Lo siento, perdóname, te amo, gracias".

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leido...