HERRAMIENTA DE HO'OPONOPONO CEEPORT

CEEPORT HO'OPONOPONO

Resultado de imagen de ceeport
CEEport
Ceeport es un proceso de limpieza para volver a ti mismo a la nada. Las inspiraciones fluyen automáticamente de la nada, proporcionando relaciones perfectas, fuentes perfectas de riqueza, entornos de salud para usted y para todos.
El Doctor Hew Len cuenta que caminando un día, hace unos años, estaba limpiando con los árboles, cientos de ellos: En mi mente escuché la voz de la inspiración decir: “cuando regrese a casa saque su manual de Ho'oponopono auto identidad, pase a la página 103 y lea el segundo párrafo.”El segundo párrafo de lectura: “CLEAN (limpiar), ERASE (borrar), ERASE (borrar)…y encontrar su propio Shangri-La. Donde? Dentro de ti mismo. Escuché “toma la primera letra de cada una de las siguientes palabras: "CLEAN, ERASE, ERASE….’ Len CEE. Ahora agregue la palabra PUERTO ".
Doctor Hew Len


CÓMO USAR CEEPORT

Se puede imprimir el círculo de CEEPORT en papel adhesivo y pegarlo en todas las partes que quieras. Yo lo tengo por toda la casa: en los móviles, ordenadores, electrodomésticos, televisores, espejos...

También puedes imprimirlo en papel o cartulina y frotarlo sobre los objetos y personas pensando limpia, borra, borra...


Oración a la Divinidad con CEEport.


Le pido a la Divinidad que hay en mí que borre las memorias en cada momento de todo lo que toco, de todo lo que digo y de todo lo que pienso... 


Ceeport limpia, ceeport limpia, ceeport limpia. 


Lo siento, perdóname, te amo, gracias.




Bueno, qué os ha parecido esta herramienta de Ho'oponopono para limpiar y borrar... ¿la conocíais? Gracias por comentar.

Lo siento por aquello que está en mí que ha creado ésto.


Comentarios

  1. Es maravilloso GRACIAS GRACIAS por poder limpiar cada día saludos cordiales desde mi ❤ al tuyo Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen ¿ Se pronuncia asi, como se escribe Ceeport? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias . Lo siento. Por favor perdóname . Te amo .

    ResponderEliminar
  5. Buen día, pedí tarjetas ceeport y me llego algo muy diferente tendrán el mismo efecto cuando las utilizo? No son las de color blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que tendrán efecto. Para usarlas, puedes llevarlas en el monedero o ponerlas en sitios a la vista, como prefieras. Gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  6. Que mierda sería esto ? Es un desastre todo

    ResponderEliminar
  7. No importa si solo las imprimo y las doy a mis hijos y las pongo por toda mi casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las imprimo, las cojo en mis manos y les pongo la intención "Limpia, borra, borra hasta volver al puerto, al punto cero". Y luego las coloco por toda la casa, las pongo en los monederos, espejos... también las regalo para ayudar a los demás a limpiar sus memorias. Un abrazo de luz. Gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Están seguros de que se puede imprimir? creo haber leido que habría que usae los sellos "autorizados por el Dr. Len

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leido...