Recibir abundancia agradeciendo: gracias, gracias, gracias.

GRACIAS

La palabra GRACIAS contiene una poderosa energía de gratitud, sirve para transmutar las energías negativas en energías positivas.
Al agradecer nos enfocamos en los aspectos positivos de nuestra vida y atrae a más energías positivas.
Dando las gracias estamos confiando en que el proceso de sanación ya se ha iniciado y el problema será solucionado de la mejor manera.

Ejercicio diario:

Realiza un listado cada día con 10 agradecimientos. Toma un cuaderno y escribe cada día 10 motivos por los que agradecer a la Divinidad que hay en tí, porque las cosas por las que te sientes agradecida también son un reflejo de las memorias e ideas que hay en tu interior. Al final escribe "Llovizna, llovizna, llovizna".

Os pongo mi listado:
  1. Gracias Divinidad por la familia que tengo, de la cual recibo ayuda y amor en todo momento.
  2. Gracias Divinidad por mis mascotas que me dan amor y compañía.
  3. Gracias Divinidad por la casa donde vivo.
  4. Gracias Divinidad por los ingresos que recibo.
  5. Gracias Divinidad por el vehículo que tengo.
  6. Gracias Divinidad por mis amistades.
  7. Gracias Divinidad por el parque por el que paseo cada tarde.
  8. Gracias Divinidad por los alimentos que tomo a diario.
  9. Gracias Divinidad por los colectivos a los que pertenezco.
  10. Gracias Divinidad por las personas que leen mis publicaciones.
Llovizna, llovizna, llovizna.

AGRADECIMIENTO HO'OPONOPONO

Gracias Divinidad porque me ayudas a recibir lo correcto y perfecto en cada momento.
Gracias, gracias, gracias.

Gracias por vuestros comentarios. Gracias, gracias, gracias.

Comentarios

Lo más leido...