Sanación ancestral con Ho'oponopono





Hola queridos seres de Luz.

Gracias por los mensajes recibidos y por las peticiones de que siga publicando.
Hoy os voy a transmitir una técnica para liberarnos de situaciones indeseables que se repiten a lo largo de generaciones en nuestro sistema familiar.
Son programas y memorias que están en nuestro ADN y que se transmiten de generación en generación.
La causa de esta situación indeseable se debe a un conficto familiar sin resolver, a un ancestro excluido del sistema, olvidado, apartado.... o a una ofensa realizada o recibida por alguien de nuestro árbol genealógico.
Es un método muy sencillo, se puede repetir todas las veces que queramos. Ya sabéis que con Ho'oponopo, mientras más repites la herramienta, mejor... más efectiva es.
También debo advertiros de que los efectos tardan algunos meses en notarse. Puede que haya casos en que el cambio llegue pronto, pero es una transmutación profunda que requiere de algún tiempo para que veamos los resultados, aunque empiece a hacer efecto desde el primer momento en que la realizamos.



Coge una hoja en blanco y escribe lo siguiente:


Yo ___(Nombre completo)_____ en este acto, de mi puño y letra como regalo al CLAN al cual pertenezco, conscientemente y dando mi intento puro de que así sea y para siempre... Regalo al clan , a la familia a la cual pertenezco, esta liberazión e invoco el amor de la Divinidad, para que además nos bendiga. Les bendigo, pido perdón y me perdono, me libero y libero ahora a mis padres, libero a todos mis antepasados, desde mis abuelos... a mis bisabuelos, tatarabuelos y a todos mis ancestros hacia arriba. También libero a mis hermanos, primos y a toda la familia y doy esta liberación consciente a mis hijos en línea directa, aunque no los tenga aún. Los libero de todos los programas inconscientes y fidelidades de cualquier ofensa que otro clan hata recibido del nuestro, a los cuales les pedimos perdón  en nombre de quien ofendió. Pido perdón y me perdono de posibles pérdidas económicas, de herencias negativas, separaciones, divorcios, asesinatos y muertes repentinas y/o violentas, enfermedades mentales y/o físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, no reconocidos, abortados, robados, extraviados o hijos desaparecidos que hayan sucedido a través de mi clan.  Incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, amores no correspondidos, adicciones, traiciones, pactos oscuros... todo en liberación total y profunda a partir de esta proclamación que hago en total conciencia que ha afectado a mi CLAN y a otros a través del mío. También libero los trabajos forzados, esclavitud, la carencia y la escasez, la sumisión, el sometiemiento y las guerras que hayan transitado mis antepasados, ancestros, hasta hoy, liberando completamente a mis hijos y a toda mi descendencia de todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación. Nos liberamos de lo no dicho, de lo oculto y de toda memoria de dolor. Nos liberamos de los ciclos biológicos que hemos aprendido, donde perpetuamos las enfermedades y dolores,  para que  no se sigan  perpetuando. Para mi mayor bien y el de todos los involucrados de mi CLAN en mi linea ancestral.
Desde este momento me considero libre, instauro la liberación en mi cuerpo físico, en mi subconsciente, en mi familia... y pongo de testigo a LOS SERES DE LUZ que tienen que ver conmigo. 



Espíritu Santo te entrego esta liberación, pongo bajo tu luz mi voluntad y me entrego a la Paz Divina Amén.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Que esta liberación ya ha sido concedida.


NOMBRE COMPLETO Y FIRMA

Una vez escrita la carta, la quemas y la echas al agua. Puedes echarla aun río, al mar o incluso al agua del inodoro.
Tras deshacerte de las cenizas respira profundamente, tensa todo tu cuerpo, abre y cierra los puños con fuerza.... Luego, vuelve a respirar profundamente y piensa en tu sistema familiar.... envíales amor y gratitud. Gracias, gracias, gracias.

Divinidad, pasa tú primero, actúa tú primero, habla tú primero.
Dejen comentarios y compartan si les ha gustado.

Comentarios

  1. Hola, os informo de que el Blog "Practica Ho'oponopono" ahora se llama "Gracias Ho'oponopono".
    Sigue conectando con la Divinidad en http://hooponoponogracias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leido...