YO SOY EL YO, LA PAZ DEL YO.



Hola queridos seres de luz, hoy voy a compartir dos oraciones de la creadora del Ho'oponopo autoidentidad, Morrnah Simenona.


"Yo soy" el "Yo" sirve para reconocer a la divinidad en nosotros.
La Paz del "Yo" se usa para traer paz a nuestra vida, limpia memorias que nos provocan nerviosismo, ansiedad, estrés...


"YO SOY" EL "YO"

Yo vengo del vacío a la luz.
Yo soy un aliento que nutre la vida.
Yo soy ese vacío, ese silencio, más allá de la conciencia
El Yo, lo Perfecto, lo absoluto.
Yo dibujo mi arco iris a través de las aguas.
La continuidad de mente en materia.
Yo soy la inhalación y la exhalación, la brisa transparente e invisible, el átomo indefinible de la creación.

Yo soy el Yo.



LA PAZ DEL YO


La paz esté contigo, toda mi paz.
La paz que es "yo", la paz que es el "yo soy".
La paz por siempre y para siempre, ahora y para la eternidad.
Mi paz te doy a ti, mi paz te dejo a ti.
No la paz del mundo, solo mi paz.
La paz del "yo".

Gracias a todos los seres de luz que me leéis.
Podéis compartir y dejar comentarios o sugerencias para nuevas publicaciones.
Gracias, gracias, gracias.

Comentarios

  1. Hola, os informo de que el Blog "Practica Ho'oponopono" ahora se llama "Gracias Ho'oponopono".
    Sigue conectando con la Divinidad en http://hooponoponogracias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leido...