PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA ECONÓMICA

Principios de la abundancia económica:

1. Soy una excelente administrador del dinero.
2. Siempre me pago primero a mí.
3. Cada día ingreso dinero en mi fondo de la libertad financiera.
5. Mi dinero trabaja para mí.
6. Mis ingresos pasivos me permiten disfrutar del estilo de vida que deseo.
7. Soy una excelente creadora de sistemas de ingresos pasivos.
8. Pongo el foco en crear sistemas que trabajan para mi.
9. Mi patrimonio aumenta como consecuencia de aportar valor a los demás.
10. Nunca limito mis ingresos.
11. Gano dinero como consecuencia del valor que aporto y no como consecuencia de mi presencia.
12. Mi propósito me proporciona abundancia económica ilimitada.
13. Estoy agradecida por el aprendizaje que me regala cada acontecimiento que sucede en mi vida.
14. Agradezco y empleo sabiamente el tiempo libre y el dinero del que dispongo.
Moneda, Finanzas, Una Amplia Variedad De

Para concertar una sesión online de EFT o Constelaciones Sistémicas o Familiares, escríbeme a través del formulario de contacto que se encuentra en la barra lateral izquierda. MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

Lo más leido...