PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA

PRINCIPIOS DE ABUNDANCIA:

1. Todo lo material tiene origen en lo inmaterial
2. Obtengo aquello en lo que pienso, tanto si lo deseo como si no.
3. Lo semejante atrae lo semejante. Atraigo aquello que soy.
4. Pensar, sentir, hacer y decir en la misma dirección es un disparador de la abundancia.
5. No es lo que hago, es la emoción con que lo hago.
6. Todo en la vida es un resultado.
7. La abundancia es dar con generosidad y ser excelente a la hora de recibir.
8. Pongo el foco en aportar más valor a más personas.
9. La abundancia es consecuencia del valor que entrego a los demás.
10. Es preciso subir escalón a escalón.
11. El orden de la vida es ser-hacer-tener.
12. Sello mis pensamientos con una acción tan pronto como puedo.
13. Como hago una cosa, así lo hago todo.
14. Mantengo el foco cada día en lo verdaderamente importante.
15. Modelo, admiro  y me relaciono con personas abundantes.
16. Solo siendo feliz hoy podré acceder a la felicidad mañana.
17. Elijo poner mi don al servicio de los demás.
18. No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal.
19. Esto también pasará.
20. Me vinculo a la acción y me desvinculo del resultado de la acción.

Moneda, Riqueza, Finanzas, Ahorros

Para concertar una sesión online de EFT o Constelaciones Sistémicas o Familiares, escríbeme a través del formulario de contacto que se encuentra en la barra lateral izquierda. MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

Lo más leido...