MI OTRA YO


Hola SERES DE LUZ.

En esta publicación deseo que conozcáis la serie que este verano se ha estrenado en Netflix. Una serie cuyo eje conductor son las Constelaciones Familiares y Sistémicas, método psicoterapeuta creado por el terapeuta alemán Bert Hellinger.

Ya llevo varios años constelando y los resultados son tan buenos que decidí realizar la formación con Francisco Lorca, Facilitador y Didacta de la Asociación Española de Constelaciones (AECFS).

Pero.... ¿En qué consiste la terapia a la que acude la protagonista?

Las Constelaciones Familiares o Sistémicas, a partir de ahora CFS, actúan en un campo invisible donde todas nuestras almas están conectadas. 
A través de la CFS se muestra cómo está nuestra alma en relación con el resto de seres con los que interactuamos o tenemos alguna relación, ya sea de parentesco o no, en relación a la situación que se consulta.
Cuando miramos la situación de nuestra alma, cabe la posibilidad de hacer algún movimiento que la llene de paz con respecto al tema que estamos consultando.

Como se explica en el libro que se menciona en la serie "Este dolor no es mío" de Mark Wolynn, fundador y director del Instituto de Constelaciones Familiares (FCI) y pionero en el estudio de los traumas familiares heredados, muchas de las situaciones indeseadas que vivimos... y por qué no decirlo: revivimos, ya que son patrones que se repiten, tienen relación con destinos vividos por nuestras ancestras y nuestros ancestros.

La ciencia ya ha logrado demostrar que en nuestro ADN quedan grabados los traumas de nuestros antepasados y las CFS es una herramienta útil para transmutar en paz esas memorias dolorosas que nos hacen vivir situaciones indeseadas, dolorosas, tristes... 

Para que veáis un simple ejemplo de cómo se desarrolla una CFS, os dejo el tráiler de la serie "Mi otra yo", con la advertencia de que es una ficción y que el desarrollo de una CFS es  más elaborado.

Para concertar una sesión online de EFT o Constelaciones Sistémicas o Familiares, escríbeme a través del formulario de contacto que se encuentra en la barra lateral izquierda. MUCHAS GRACIAS.

Por último, para finalizar esta publicación, sólo me queda agradecer de todo corazón que leas mis publicaciones. Te bendigo, te amo. Gracias, gracias, gracias.


Comentarios

Lo más leido...