LAS 12 LEYES DEL KARMA

 Hola queridas Almas de Luz,

hoy deseo compartir con ustedes las 12 leyes del karma.

Se aproxima el nuevo año y creo que estamos en fechas ideales para reflexionar cómo ha sido este año y cómo deseamos que sea el próximo.

Pero, para que el año que viene sea mejor, deberemos tener en cuenta que primero debemos cambiar nosotras y nosotros.

Si necesitas ayuda con patrones repetitivos, si no consigues liberarte de situaciones indeseadas o sientes malestar físico o mental, contacta conmigo a través del formulario que tienes en la parte superior izquierda de este blog. Muchas gracias.

LAS 12 LEYES DEL KARMA 


1. La gran ley: Ley de causa y efecto.

2. Ley de creación: el pensamiento crea.

3. Ley de la humildad: lo que no se acepta, sigue ocurriendo.

4. Ley del crecimiento: cambio yo, cambia mi entorno.

5. Ley de responsabilidad: soy el reflejo de lo que me rodea.

6. Ley del enfoque: no se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo.

7. Ley del dar y hospitalidad: si crees que algo es cierto, tienes que demostrarlo.

8. Ley de la conexión: cada paso lleva al siguiente paso.

9. Ley del aquí y ahora: los viejos pensamientos y hábitos son los que nos impiden renovar el alma.

10. Ley del cambio: la historia se repite hasta que aprendemos las lecciones.

11. Ley de paciencia y recompensa: todas las recompensas requieren de un esfuerzo inicial.

12. Ley de la importancia e inspiración: cada contribución personal es también una contribución a la totalidad.

Para concertar una sesión online de liberación de patrones que se repiten en tu vida, escríbeme a través del formulario de contacto que se encuentra en la barra lateral izquierda. MUCHAS GRACIAS.
Verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda.


Por último, para finalizar esta publicación, sólo me queda agradecer de todo corazón que leas mis publicaciones. Te bendigo, te amo. Gracias, gracias, gracias.


Comentarios

Lo más leido...