Los 4 acuerdos: un libro de sabiduría tolteica.

 Hola queridas Almas llenas de Luz,

Hoy deseo compartir con ustedes algunas reflexiones del libro "Los 4 acuerdos" del autor Miguel Ruiz.

Os pongo el enlace aquí por si deseáis comprarlo.

Últimamente me siento atraída por prácticas ancestrales y me sorprendo al comprobar que todas las herramientas que utilizo para evolucionar, crecer o sanar tienen mucho en común. 

"Yo tomo mi vida para construir mi propia historia, caminar hacia delante y triunfar con éxito, abundancia y prosperidad"


Me ha parecido tan sencillo, profundo y auténtico a la vez, que he sentido que debía compartirlo con las Almas que me leen.

LOS CUATRO ACUERDOS:

1. Sé impecable con tus palabras.
Este acuerdo viene a recordarnos que las palabras tienen fuerza, tienen un efecto tanto en la persona que las recibe como en quien las pronuncia. La PNL (Programación Neurolingüística) ya ha dejado más que demostrado que es así, que también somos lo que decimos, lo que pensamos, lo que creemos... así que debemos cambiar nuestras palabras a un lenguaje en positivo, amable, sincero y lleno de amor.

2. No tomes nada en personal.
Bueno, creo que este acuerdo es el que más me cuesta.... Hay que entender que cuando las demás personas hablan en general no debemos darnos por aludidas o aludidos, simplemente está hablando. Puede que alguien esté diciendo que no le gusta la gente egoísta... pero puede que simplemente, no esté hablando de nosotras o nosotros, además, si lo tomamos a personal, es posible que estemos reconociendo inconscientemente que somos egoístas. 

3. No supongas.
Este acuerdo me encanta, porque es cierto que más de una vez no sabía qué estaba pasando con una situación y me ponía a imaginar qué era lo que estaba ocurriendo... luego cuando preguntaba el motivo del asunto... resultaba que no tenía nada que ver con lo que había imaginada. No supongas, ya está, si no lo sabes, pregunta, pero no te imagines situaciones que no han sucedido.

4. Todo lo que tengas que hacer, HAZLO!
Pues igual sobran las palabras para explicar este acuerdo, hazlo, hazlo, no sabrás si funciona si no lo haces. Deja de imaginártelo, de darle vueltas, hazlo y si tienes miedo, hazlo con miedo, pero hazlo.


RECUERDA:

Para concertar una sesión online de liberación de patrones que se repiten en tu vida, escríbeme a través del formulario de contacto que se encuentra en la barra lateral izquierda. MUCHAS GRACIAS.
Verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda.


Por último, para finalizar esta publicación, sólo me queda agradecer de todo corazón que leas mis publicaciones. Te bendigo, te amo. Gracias, gracias, gracias.


Comentarios

Lo más leido...