ORACIÓN DE HO'OPONOPONO PARA LIBERAR AL CLAN

 Hola Almas de Luz,

hoy os comparto una oración para la limpieza de memorias erróneas  que nos vienen de nuestras/os ancestras/os y que se debe rezar durante 9 días seguidos.

Seguro que os llega mucha paz.


Yo, (nombre completo), en este acto, conscientemente,
y dando mi intención plena de que así sea y para siempre,
regalo al clan, a la familia a la cual pertenezco, esta liberación
e invoco el amor de La Divinidad para que además nos bendiga.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Pido perdón y me perdono, me libero y libero ahora a mis padres,
libero a todos mis antepasados, desde mis abuelos, a mis bisabuelos,
tatarabuelos y a mis ancestros hacia arriba.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Pido perdón y me perdono y también libero a mis hermanas y hermanos
y doy esta liberación consciente a mis hijas e hijos en línea directa,
aunque no los tenga aún, los libero de todos los programas inconscientes
y fidelidades de cualquier ofensa que otro clan haya recibido del nuestro,
a los cuales les pedimos perdón en nombre de quien les ofendió.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Pido perdón y me perdono, por posibles pérdidas económicas, separaciones, 
divorcios, herencias negativas, asesinatos y muertes repentinas, violentas, 
enfermedades mentales o físicas, accidentes, violaciones, adulterios, 
hijos e hijas no deseados, hijos e hijas abortados, hijos e hijas no conocidos, robados, 
extraviados o hijos e hijas desaparecidos que hayan sucedido a través de mi clan.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Pido perdón y me perdono, por las maldiciones, desarraigos, falta de amor,
amores no correspondidos, suicidios, adicciones, traiciones, pactos oscuros,
todo en liberación total y profunda a partir de esta proclamación
que hago en total consciencia.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Pido perdón y me perdono, por los trabajos forzados, la esclavitud, la carencia 
y la escasez, la sumisión, el sometimiento y las guerras que hayan transmitido 
mis antepasados y ancestros, hasta hoy, liberando completamente a mis hijos e hijas
y a toda mi descendencia de todo aquello que fuera alguna vez vergüenza y limitación.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Pido perdón y me perdono, liberándome de lo no dicho, de lo oculto, de los secretos y
de toda memoria de dolor.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Pido perdón y me perdono de los ciclos biológicos que hemos aprendido
donde perpetuamos las enfermedades y dolores, para que no sigan,
para mi mayor bien y el de todas las almas involucradas en mi línea ancestral.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
(Repetir "Lo siento, perdóname, te amo, gracias" todas las veces que se desee).


Si haces esta oración durante 9 días, por favor, comenta cómo te sientes, qué resultados has notado, si sientes algún cambio.

Para concertar una sesión online de liberación de patrones que se repiten en tu vida, escríbeme a través del formulario de contacto que se encuentra en la barra lateral izquierda. MUCHAS GRACIAS.
Verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda.


Por último, para finalizar esta publicación, sólo me queda agradecer de todo corazón que leas mis publicaciones. Te bendigo, te amo. Gracias, gracias, gracias.





Comentarios

Lo más leido...