Oración YO SOY EL YO de Morrnah Simeona (Versión Completa)

 Oración YO SOY EL YO 
de Morrnah Simeona

Versión Completa


Yo vengo del vacío a la luz. 
Yo soy el aliento que nutre la vida. 
Yo soy ese vacío, ese silencio, más allá de la conciencia El Yo, lo Perfecto, lo absoluto. 
Yo dibujo mi arco iris a través de las aguas. La continuidad de mente en materia. 
Yo soy la inhalación y la exhalación, la brisa transparente e invisible, el átomo indefinible de la creación. 
Yo soy el Yo. 
Espíritu, Superconsciente, por favor, localiza el origen de mis sentimientos, pensamientos de (nombre del problema o conflicto). 
Lleva todos y cada uno de los niveles, área y aspecto de mi ser hacia este origen. 
 Analízalos y resuélvelos a la perfección con la verdad de Dios. 
Ven a través de todas las generaciones del tiempo y la eternidad. 
Sanando cada incidente y sus apéndices basados en el origen. 
Por favor, hazlo de acuerdo con la voluntad de Dios hasta que yo esté en el presente lleno/a de luz y verdad….. 
….La paz y el amor de Dios, el perdón a mi mismo/a por mis percepciones erróneas. 
El perdón de cada persona, lugar, circunstancias y evento que contribuyeron a esto, estos sentimientos, pensamientos. 
La paz esté contigo, toda mi paz. 
La paz que es "yo", la paz que es el "yo soy". 
La paz por siempre y para siempre, ahora y para la eternidad. 
Mi paz te doy a ti, mi paz te dejo a ti.
 No la paz del mundo, solo mi paz. La paz del "yo". 

Comentarios

Lo más leido...