LLOVIZNA: ABUNDANCIA CON HO'OPONOPONO

HERRAMIENTA DE HO'OPONOPONO: LLOVIZNA.

ABUNDANCIA CON HO'OPONOPONO.


 Hola queridas y queridos seres de Luz.

Hoy deseo compartir con ustedes una herramienta para la abundancia, se trata de la palabra gatillo "Llovizna".



Con Ho'oponopono abres la puerta a tu interior para reemplazar las ideas erróneas por lo que verdaderamente mereces que te suceda en tu vida.

Si deseas estar lista/o para ser una persona próspera, para generar riqueza, obtener recursos que te faciliten experiencias de abundancia en tu vida y ser generosa/o, debes hacer esta plegaria:

Divinidad, sana en mí toda memoria de dolor o creencia inadecuada que esté produciendo alguna carencia de cualquier orden en mi vida. Estoy lista/o para soltar las carencias y reemplazarlas por abundancia plena. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Llovizna, llovizna, llovizna, llovizna.

Con Ho'oponopono abres la puerta a tu interior para reemplazar las ideas erróneas por lo que verdaderamente mereces que te suceda en tu vida.

Si deseas estar lista/o para ser una persona próspera, para generar riqueza, obtener recursos que te faciliten experiencias de abundancia en tu vida y ser generosa/o, debes hacer esta plegaria:

Divinidad, sana en mí toda memoria de dolor o creencia inadecuada que esté produciendo alguna carencia de cualquier orden en mi vida. Estoy lista/o para soltar las carencias y reemplazarlas por abundancia plena. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Llovizna, llovizna, llovizna, llovizna.



También os comparto afirmaciones positivas de Louise Hay de pensamientos de abundancia, repítelos siempre que puedas, incluso, grábalos en audio y escúchalos todos los días mientras realizas cualquier tarea, podrás comprobar cómo poco a poco, tus ideas negativas sobre la abundancia se convierten en prósperas.

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD DE LOUISE HAY.

  • Estoy abierta/o y receptiva/o a ideas nuevas maravillosas.
  • Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró.
  • Merezco lo mejor y estoy dispuesta/o a aceptarlo.
  • Mis ingresos aumentan constantemente.
  • Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.
  • Me amo a mí misma/o y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.
  • Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.
  • Tengo el poder de quien me creó y expreso para mí misma la grandeza que soy.
  • Soy una expresión de la vida, divina y magnífica y estoy abierta y receptiva a todo lo bueno.
Así es. Gracias amado Universo.


Si te ha gustado, me gustaría que dejaras algún comentario. 

Gracias, gracias, gracias.


Para concertar una sesión online de EFT o Constelaciones Sistémicas o Familiares, escríbeme a través del formulario de contacto que se encuentra en la barra lateral izquierda. MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

Lo más leido...